En Club de fiestas infantiles creamos un salón de eventos infantiles seguro divertido y emocionante para que puedas disfrutar de tu fiesta al máximo.

Somos expertos en la organización de fiestas infantiles y por ello es que ponemos a tu alcance nuestra variedad de paquetes que te permiten olvidarte de la planeación y solo disfrutar de este momento con tu festejado.

Ofrecemos área de juegos infantiles con juegos inflables por parte de la hormiga play que nos permite asegurar la más alta calidad. Así mismo tenemos animadores que generen actividades con los niños, servicio de entretenimiento temático (payasos, magos, obras de títeres), decoración especial, proveemos servicio de alimentos para que los niños pueden comer delicioso y nutritivo y otro para los padres que incluye:

  • Buffet para los padres
  • Alimentos para los niños
  • Pastel para el festejado
  • Bolsas de dulces para invitados
  • Servicio de bebidas

El espacio posee un servicio de vigilancia durante todo el evento para asegurar la seguridad de ti y de tus invitados; de igual manera que consiste en un área cerrada y techada donde se registra a todos los que entrar y salen del evento. Contamos también con servicio médico de primeros auxilios en caso de accidentes para que tú no tengas que preocuparte.