Somos una empresa nacida en 2003 fundada por un grupo de padres que buscábamos un lugar seguro, divertido y accesible en donde realizar nuestras fiestas infantiles.

Juntos revisamos todo aquello que nos molestaba o que sentíamos que hacia falta de los salones de fiestas infantiles y decidimos crear un espacio que atendiera aquellas preocupaciones que teníamos como padres.

Empezamos este servicio con nuestras propias fiestas y las de nuestros conocidos y poco a poco fuimos creciendo gracias a la calidad y al empeño que hemos dedicado a ofrecer siempre lo mejor.

Nuestra misión desde el principio fue el proveer de un espacio que no solo fuera divertido para los niños, sino que también permitiera a los padres relajarse y disfrutar de este evento con sus hijos sin necesidad de estresarse por planeación, seguridad, alimentos y todo aquello que conlleva una fiesta infantil.

Empezamos con un espacio pequeño que a través de los años hemos logrado crecer y actualmente contamos un espacio que acomoda las necesidades de cualquier fiesta. Además, que actualmente tenemos la experiencia de haber organizado cientos de fiestas exitosas.

Seguimos creciendo y mejorándonos para ofrecerte a ti y todos lo que lo requieran el mejor servicio para eventos infantiles.